La UC adhiere al Paro Nacional


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MRU breaking news:

¡¡¡ inédito !!!

Hoy 29 de mayo, el Honorable Consejo de Presidentes de la FEUC ha decidido plegarse al

PARO NACIONAL

convocado por el Confech para mañana martes 30 de mayo.
Más informaciones y comunicados en breve.

¿cómo votó tu CCEE o el consejero por el cual votaste o la federación que apoyaste a fin de año? en un día histórico para el dormido movimiento estudiantil UC, nos encontramos ad portas de una paralización general de actividades

¿quiénes son los héroes y los villanos?
click here


2 Responses to “La UC adhiere al Paro Nacional”

  1. Anonymous Anónimo 

    Grande cabros, grande chiquillos, lo que no pudimos el año pasado por nuestros amiguis del Sector, lo vemos hoy, algo que quizas no hubiésemos esperado después de cómo terminó el último año.
    Esta efervecencia secundaria está dando vida al aire, la generación del 89-90 que se desliga completamente de los trastornos de un triste período en nuestro país para levantarse por lo que les parece correcto, necesario... justo, por mis polainas!!
    Es un buen impulso para seguir en lo que hacemos, a paso firme. Gustazo ver a MRU tan activo, tan presente como me parece desde la distancia (sólo física).
    Un abrazo gigante para mis cabros desde las tierras de Bello!!

    CONTRA LA EDUCACION SECTARIA - REFORMA UNIVERSITARIA!!
    POR UNA SOCIEDAD IGUALITARIA - REFORMA UNIVERSITARIA!!

    Mucha suerte en todo!

    Joaquín.

  2. Anonymous Anónimo 

    Si, puede ser. En un comienzo pareción bonito y una buena instancia para aprovechar (lo que en particular en LC hicimos) pero, que hay detras de toda esta aceptación por la crisis de la educación?. Un arma de doble filo, tengan cuidado.

    Hoy presisamente el presidente de la FECH aclaro que, si bien los secundarios llevaban adelante una critica a la educación que compartían muchos, esta critica estaba dirigida hacia cierto lugar especifico y no con cualquier fin (como por ejemplo, la estatizacion sobre la municipalizacion). Que le FEUC haya aprovado el paro no me deja sino con un gustito medio a derrota. Soy convensido de que un acto de real transformación solo es producida por una reaccion chocante, una revolución educacional y no solo un consenso de partes.

    Definitivamente esta no es una victoria de la Universitaria, Ni mucho menos de la UC (que si bien es inedito, no da para mas), sino es una de los pinguinos que le achuntaron por fin y agarraron al toro por donde hay que agarrarlo.

    es decir, Efectiva Accion de Choque!.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    Home

    ¿Quiénes Somos?

    Documentos

    Declaramos

    Siniestra Online

    Links

    Contáctanos

    Blogs


    Contador Gratis